Taller de Yoga/Hiphop para niños

Nuevas maneras de adaptar disciplinas físicas y enfocadas a los más pequeños de la casa es la innovadora propuesta de dos destacadas bailarinas chilenas. descubre más aquí.

Desde el 28 de abril las intérpretes en Danza Contemporánea, Macarena Astudillo y Victoria Jara imparten un curso educativo donde el movimiento está dado por sus especializaciones en la práctica de Yoga y estilo HipHop. Su nombre es Taller de Yoga/HipHop, y está dirigido a niños entre 6 y 10 años.“Taller de Yoga/HipHop” tiene como objetivo brindar una experiencia corporal divertida y educativa a niños, que contempla variadas técnicas metodológicas adaptadas a las necesidades de los participantes.

SOBRE EL TALLER Y SUS BENEFICIOS

La clase tiene una duración de una hora y cada sesión es “una montaña rusa de emociones, donde hay: juegos, música, risas, baile, entretención, y momentos de introspección”, afirman las profesoras. Donde hay una entrega y aplicación reciproca de conocimientos de ambas disciplinas (Yoga/HipHop).

Con el Yoga, se apunta a “mejorar la concentración integral del niño, ejecutando posturas para un beneficioso y saludable desarrollo corporal”, dice Macarena Astudillo, bailarina e instructora de Yoga.

Mediante el HipHop, se pretende “desarrollar habilidades tanto físicas como interpersonales, fortaleciendo la personalidad, creatividad y seguridad del niño a través de música, destrezas y juegos”, afirma Victoria Jara, bailarina y profesora de HipHop.

Pero eso no es todo, ya que en cada taller hay instancias de juegos y dinámicas participativas que favorecen la socialización, el compromiso y el trabajo en equipo.

TALLER DE YOGA/HIPHOP

Días: Todos los viernes de 17.30 a 18.30 pm.
Lugar: Estudio de danza Urban Body Work.
Dirección: Calle Santa Filomena #140 (esquina Bombero Núñez), Providencia.
Consultas y reservas: contacto.yogahiphop@gmail.com – +56992229109/ +56982093395

Fuente: http://www.tvn.cl